domingo, 22 de marzo de 2015

ORACIÓN PARA CONSEGUIR EL AMOR DE UNA PERSONA CON LA AYUDA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL


¡Oh, glorioso arcángel San Miguel,
príncipe de la celeste milicia de Dios!
 
Yo humildemente te dirijo esta plegaria
para que me ayudes a poner paz en mi corazón.
 
Ya no puedo vivir con tranquilidad
y mi alma esta llena de inquietud.
Solamente puedo curar mis males,
encontrar sosiego y felicidad, 
y alejar mis penas
consiguiendo el amor de
(decir el nombre y apellido de la persona).

¡Oh, arcángel San Miguel,
príncipe celeste,
mi ángel tutelar:

¡Escucha mi voz!
¡Escucha mi súplica!
¡Mira mi corazón y su sufrimiento!
¡Apiádate de mi!
 
En nombre del Padre,
en nombre del Hijo,
y en nombre de Espíritu Santo.
 
Amen.

Por ultimo recitarás, con toda la fe puesta
en alcanzar tu deseo, la siguiente oración:
 
In lauden et honorem Dei
ae proximi utilitatem.
Dominum hon invocaverunt
illie trepidaverum timore,
ubi non erat timor.
Amen.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog