sábado, 21 de marzo de 2015

ORACIÓN A POMBA GIRA PARA AMOR


Salve Pomba Gira!
Te saludo.

Salve Maria Padilha.
A ti recurro.

Salve Maria Mulambo.
En ti espero.

Laroie Exú Pomba Gira,
mujer de siete Exús
y defensora de las mujeres,
y dominadora de amores.
ruego y suplico que

(hacer la petición)

a cambio te ofrezco

(decir la ofrenda).

Reina Pomba Gira:

Por los siete Exús
que acompañan tus pasos,
por los siete guías
que hay en tu camino;
pido tu protección
para que mis caminos sean libres,
sean abiertos en todos los sentidos,
principalmente para llegar al corazón
de (_________).

Te pido dominar a _________
para que su amor sea
únicamente para mi.
Que no pueda amar a otra mujer,
que no sea yo.
Que quede amarrado a mi,
por siempre, hasta que yo lo decida.

Asi sea.

Entregar la ofrenda, haciendo el pedido;
pronunciando por tres veces seguidas:

LAROIE, EXU, MOJUBA

A LOS PIES DE POMBA GIRA.


 

18 comentarios:

  1. esperando el milagro q m peticion sea cumplida yo amo ami marido y tarde m di cuenta de eso x ello recurro aty para q agas q regrese lleno de amor x mi y asi poder ser felicices los tres y vivir en armonia x el resto de nuestras vidas. amen

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer a mi gran reina Pomba Gira de las 7sayas por favor concedido seguire divulgando tu nombre que asi sea asi sera amen

    ResponderEliminar
  3. gracias pompa Maria Padilla ,gira de los 7 exus hoy recibi noticias de mi amor y tengo la fe que eres fuerte y poderosa y me lo vas a traer de regreso pues tienes el poder .Gracias ,Gracias y Gracias

    ResponderEliminar
  4. Para que F. G. Venga a mi

    ResponderEliminar
  5. Mi hermosa señora una vez me lo trajiste tráelo de nuevo y haz que esa mujer se aleje de el.

    ResponderEliminar
  6. Como hicieron para que se les cumpliera lo pedido

    ResponderEliminar
  7. pomba gira confio en que con tu fuerza y tus poderes mi peticion sera concedida traeras de vuelta a mi amor SLP

    ResponderEliminar
  8. Gracias por interceder por mi grande Pompa Gira por que sé que tu eres grande y ayudas a quien a ti recurre

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi amada reina, tu poder y fuerza es infinito, doy mi testimonio de que socorres a nuestros pedidos, gracias, gracias, gracias, por trabajar a mi favor y traerme nuevamente a mi ser amado, alejando toda mujer y persona que se nos interponga! Gracias, gracias, gracias, siempre llevaré tu nombre conmigo! Gracias Pomba Gira, hermosa y poderosa, espero mis ofrendas te gusten, te respeto y admiro! Gracias por devolverlo a mí, sé que nunca más se irá, pues nos proteges con el hilo invisible de lo infinito!

    ResponderEliminar
  10. gracias mi reina pomba gira de las siete saias por hacer de lo imposible lo posible y traerme a la persona.
    espero que las ofrendas que te voy haciendo te gusten.
    sabes que siempre actue con buena fe y respeto y por eso me lo cumpliste.
    no me cansare de decirte gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  11. Por favor Reina mía gran Pompa Gira escucha mi pédido tu ofrenda estará ahí tus velas y bombones porfavor mi Reina trae a RGCQ a mi lado pronto estoy desesperada por q sufró mucho sin él gracias ppr intervenir a mi favor Reina mía

    ResponderEliminar
  12. Reina mía el me hablo pero indiferente yo sufro mucho por eso te pido Reina mía escuchame traelo a mi enamorado y arrepentido q siempre enaltecere tu nombre y tus ofrendas jamas faltaran. Traeme a RGCQ totalmente enamorado para q podamos ser felices. Gracias Reina mía mi Reina Pompa Gira.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches,yo llevo un día con la oración esta, rezandola mañana,tarde y noche,le tengo puesto un altar con velas,agua y ofrendas que a Maria Mulambo le gusta y mi ex novia me llamó a la hora de hacer el pedido, me dio una llamada perdida y esto es señal que Maria Mulambo escuchó mi petición,es claro que mi ex novia todavía me quiere y por eso la gran Maria Mulambo nos entiende y nos ayuda,invocarla,preparenle un altar y rezen la oración, les aseguro que ella escucha y ve los corazones de quien acude a ella

    ResponderEliminar
  14. Te pido mi gran reina q vuelva mi amado y tu ofrenda una velita de 3 dias espero una señal tuya q me llame para vokver q asi sea y asi sera

    ResponderEliminar

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡!MI NUEVA WEB!!

Archivo del blog

OTROS BLOGS RECOMENDADOS