viernes, 8 de mayo de 2015

CONJURO A LOS 4 ELEMENTOS PARA TRAER A TU AMADO DE REGRESO A CASA

 
Invoco y conjuro a los 4 grandes poderes:
 
Aire, fuego, agua, tierra,
elementos del nacimiento astral,
os llamo ahora, venid a mi.

En el círculo debidamente formado
seguro de maldición psíquica o mágica,
os llamo ahora, venid a mi.

Desde la cueva y el desierto, el mar y la colina,
por la varita, el cuchillo, la copa y el pentáculo,
 os llamo ahora, venid a mi,
y atended mi petición:
 
Vosotros que recorréis la tierra
a voluntad y en libertad,
vosotros que todo lo veis,
vosotros que lo oís,
vosotros que todo lo podéis,
buscad a mi amado
(Decir el nombre)
en cualquier lugar que esté.
 
Aire, susúrrale mi nombre,
suavemente, con dulzura.
 
Fuego, purifica sus sentimientos,
provoca el olvido de los malos momentos,
haz que recuerde solo nuestro amor.
 
Agua, llévate en tu corriente
nuestras discusiones y desavenencias,
arrójalas a las profundidades del mar.
Tierra, tráelo de nuevo conmigo,
arráigalo en mi con fuertes raíces,
para que nunca más se vuelva a marchar.

Esa es mi voluntad.

Fuerzas del Aire, Fuego, Agua y Tierra,
poderosos elementos,
conjuradores de la magia,
traedme a mi amado de vuelta a casa,
dulce, sumiso y amoroso,
para empezar una nueva vida juntos.
 
¡que así sea!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog