lunes, 25 de mayo de 2015

ORACIÓN A LOS SILFOS PARA QUE TE TRAIGAN DE REGRESO A TU AMOR


Queridos y compasivos Silfos,
espíritus etéreos, alma del aire,
que encontráis felicidad,
socorriendo al ser humano necesitado
de vuestra volátil presencia.
 
Vosotros que os desplazáis en el aire,
sois honrados por vuestra valentía
pues no conocéis el miedo,
y así hacéis justicia en las causas
más difíciles y peligrosas.
 
Anhelo vuestra presencia en mi vida,
vuestra compañía será un bálsamo para mi alma,
que custodiada por vosotros
será capaz de superar los retos más difíciles
para encontrar la valentía y el poder.
 
Vosotros que podéis leer mi mente,
sabéis de mis deseos y anhelos,
y comprendéis el dolor que atravieso
en este momento en que he perdido
el amor de mi vida,
y que me siento abatido y derrotado,
por esto os pido
que me otorguéis fortaleza,
inteligencia, valor y confianza,
para poder enfrentarme a la vida
con valentía y determinación.
 
Sed mis compañeros invisibles,
y cuando en vuestro camino
os encontréis con mi amado,
susurrarle mi nombre con amor,
para que sepa que todavía le espero,
que sigue siendo el dueño de mi corazón,
y que mi en mi alma le llevo.

Susurrarle que me otorgue su perdón,
si yo le he ofendido,
porque el mío siempre lo ha tenido,
y pedidle que regrese predispuesto
a empezar de nuevo, sin rencor,
sin demora y sin malos recuerdos.
 
¡Hermosos y nobles Silfos
acudid en mi ayuda!

¡Hermosos y nobles Silfos
traedme a mi amado!
 




 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog