lunes, 11 de mayo de 2015

ORACIÓN A SANTA RITA PARA UNA PETICIÓN DE AMOR DESESPERADA


Oh! Bienaventurada y poderosa
Santa Rita de Cascia,
llamada Abogada de los casos desesperados,
por los que con fe a ti acudimos,
y siempre nos socorres
por muy difíciles e imposibles
que sean nuestras causas.
 
Tu eres nuestra gran socorredora
nuestra última esperanza,
refugio y salvación en el dolor,
en la aflicción y en el desespero:
 
Con total confianza en tu celestial poder,
recurro a ti en el caso difícil e imprevisto
que aflige mi alma, 
oprime dolorosamente mi corazón.
 
(Hacer la petición)
 
Tu también sufriste por amor,
amada santa,
tu inmenso corazón también fue martirizado,
atribulado por la pena:
¿Quién mejor que tú me ha de comprender?
¿no me vas a consolar?
¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad
de mi corazón, sufriente y desgarrado?
 
Ven en mi ayuda.
Habla, ruega, intercede por mí, 
pues tu influencia ante Dios,
nuestro Padre y Señor,
es grande y poderosa y
y mi súplica, presentada por ti,
con seguridad será escuchada.
 
Y mi corazón y mi alma,
volverán a tener vida,
porque ahora, con mi desolación,
no la tienen, amada santa.
 
Soy tu fiel devoto,
y tu eres mi amada santa,
milagrosa y protectora.

Amén



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog