lunes, 14 de septiembre de 2015

COMO BENDECIR O CONSAGRAR TU ALTAR

 
Todos los objetos tridimensionales tienen una impresión de energía. Cuando una persona entra a tu casa, no sólo deja huellas dactilares y fibras esparcidas por todas partes, tam-bién deja una impresión energética sobre todo lo que toca. Así mismo, cualquier lugar donde haya estado un objeto, ha recibido diversas impresiones de energía. Los objetos son considerados una parte mágica y sagrada de tu ambiente.
 
Además, con el tiempo, estos objetos acumulan poder (el poder que tú les proporcionas).
 
Cuando empieces a trabajar la magia en tu hogar, es buena idea limpiar y bendecir el altar o santuario. Para llevar a cabo este procedimiento, puedes usar el agua amorosa de cisne, aceite de rosa, o una taza de agua de manantial mezclada con jugó de una lima y un limón frescos. Puedes utilizar también agua bendita, bendecida por ti mismo o si tienes su propia receta secreta para agua sagrada, también puedes usarla.
 
Instrucciones:
 
Arrodíllate frente a la superficie vacía de tu altar o santuario. Piensa cuidadosamente a cuál energía divina llamarás. Si no estás familiarizado con una energía particular de un dios o diosa, estudia esa deidad antes de trabajar con ella. Si esto te pone nervioso, puedes simplemente pedir las bendiciones del Señor y la Señora, un espíritu, un santo, u otra energía divina. De nuevo, la elección es tuya.
 
Ahora di:
 
Las bendiciones de
(nombre de la deidad)
caigan sobre mí ahora.
 
Levanta las manos
sobre el altar o santuario y di:
 
Llamo al norte
para traer estabilidad y crecimiento.
 
Llamo al este
para inteligencia y sabiduría.
 
Llamo al sur
para pasión y creatividad.
 
Llamo al oeste
para amor y transformación.
 
Derrama, Gran Espíritu,
la esencia del amor incondicional
en este altar/santuario.
 
Permíteme producir honestidad,
integridad, paciencia, sinceridad y armonía
 en todos mis intentos
y aplicaciones mágicas que conduzca.
 
Haz el signo de infinito (∞)
con el aceite de rosa/agua herbal
sobre la superficie del santuario o del altar.
Y, finaliza diciendo:
 
Que así sea.
 
También puedes dedicar el altar al nombre de un dios o diosa en particular y agregar una estatua que represente a esa deidad en la conclusión de esta sencilla ceremonia.
 
En tu altar puedes hacer cualquier tipo de operación mágica, incluyendo trabajo para curación, protección de amigos y parientes, aumentar tus talentos y progresar en tu carrera.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog