miércoles, 16 de septiembre de 2015

HECHIZO PARA CONSEGUIR UNA NOCHE DE PASIÓN

 
Si tu pareja y tú  habéis estado bajo estrés últimamente y se ha perdido pasión en la relación, o quizá por el paso del tiempo habéis caído en la rutina, o simplemente porque quieres tener una noche de pasión con un amigo que no te lo pone muy fácil... 
 
¿Por qué no  practicas este hechizo?
 
Vas a necesitar:
 
2 copas de plástico vacías.
6 capullos de rosas de color rosa.
1 cinta roja.
1 pedazo de papel pergamino.
1 rotulador rojo.
1 encendedor rojo.
1 paño de color rojo 
 
Instrucciones:
 
Llena las copas con los seis capullos de rosa, 3 en cada una.
 
Átalas con la cinta roja.
 
Con la pluma, escribe tu nombre y el de la otra persona sobre el pedazo de papel.
 
Quémalo con el encendedor rojo,  repitiendo tres veces las palabras:
 
«¡amor, pasión y sexo, imprescindibles!».
 
Esparce las cenizas sobre las rosas y envuelve todo en paño de color rojo.
 
Y ahora solo necesitas una corriente de agua. Puede ser un rio, o un arroyo, incluso el mar, pero el agua debe estar en movimiento, porque son el símbolo de los sentimientos y necesitamos que estén activos...
 
Cuando encuentres el lugar adecuado, lleva allí tu paquete de amor, y échalo a las aguas. Ellas llevarán tu mensaje al corazón de quién hayas destinado este hechizo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog