domingo, 13 de septiembre de 2015

COMO SE PREPARA UN ALTAR O SANTUARIO DE AMOR

 
 
La mayoría de los magos, brujos y hechiceros tienen uno o varios santuarios o altares en casa. Puedes hacer todos tus trabajos y hechizos en el mismo altar o tener preparado uno para asuntos "generales" y otros para trabajos de temas específicos, como podría ser para trabajos de amor, para trabajos de dinero y fortuna, otro para trabajos de limpiezas energéticas... puedes tener tantos como desees si dispones del espacio suficiente.
 
Los santuarios y altares donde tú sólo haces ciertos tipos de magia mientras te conectas a ese lugar mágico, pueden estar dentro o fuera de tu casa.
 
Las normas de localización son las que tú escojas.
 
En asuntos del corazón, un altar tradicional o santuario mágico para lanzar tus hechizos de amor podría estar ubicado en el sur (creatividad y pasión) o en el oeste (transformación y amor).
 
Si buscas estabilidad, puedes escoger el norte.
 
Finalmente, si deseas una amistad ingeniosa basada en la inteligencia y la sabiduría, el este sería ideal. (Sí, en la magia y tú puede elegir).
 
Si sigues el feng shui (arte chino de la localización), tal vez quieras poner tu altar o santuario en el noreste, la posición de las relaciones.
 
Ahora que sabes dónde vas a poner tu altar o santuario de amor, puedes divertirte escogiendo qué objetos colocarás sobre él. ¿Algunas reglas? Sólo dos.
 
Primera, todos los objetos deben colocarse en el lugar mágico en honor, amor y armonía. La negatividad no está permitida. En este blog irás encontrando muchas correspondencias, tales como flores, deidades, colores, simbología astrológica, etc.
 
El aspecto más importante de cualquier lugar o cosa mágica que uses, es que la energía u objeto escogido representa tus objetivos, deseos y personalidad. Si no te gusta el rojo, escoge otro color.
 
No es necesario que termines tu altar o santuario en menos de una hora. Puedes hacerlo en días, semanas o meses; no importa el tiempo que utilices. Puedes cambiar el enfoque, mover o reemplazar objetos.
 
Segunda regla: trata de mantener el lugar sagrado libre de polvo y objetos que no utilices en el altar (no dejes rizadores de pelo, pintalabios... mientras te arreglas para salir, ni arrojes cinturones de herramientas en esa dirección mientras te vas a duchar, ni ropa sucia... (a menos que realmente estés usando alguno de estos artículos en una aplicación mágica).
 
Un altar de amor para un solo individuo puede tener un enfoque diferente que el de una pareja casada. Un altar de amor familiar puede incluir fotos de sus hijos, premios que han ganado, o cosas que ellos hayan hecho.
 
Los colores que uses en tu altar de amor también son importantes. El rojo es para acción y pasión, azules y púrpuras para compañía espiritual y verdad, los blancos normalmente se asocian con pureza y amor de divinidad, verde para curación y crecimiento, amarillo y dorado para éxito, plata si vas a hacer mucha magia lunar, naranja para movimiento o amor en el trabajo, marrón para amistad, y finalmente rosado para compasión y amor universal.
 
En mi siguiente post, te diré como debes bendecir tu altar.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog