viernes, 11 de septiembre de 2015

ORACIÓN DEL BUEN PADRE PARA PEDIR POR SUS HIJOS


¡Oh Jesús! Soberano Bien,
que siendo inmortal y eterno
quisisteis sujetaros a la muerte
por redimirnos y darnos la vida eterna,
y para enseñarnos y fortalecernos
con vuestro ejemplo de amor,
caridad, templanza y fortaleza.
 
Por el espíritu de resignación
que mostraste mientras orabas en Getsemaní,
por la humildad y templanza
que mostraste camino del Calvario,
por la valentía y aceptación
con que aceptaste la Cruz,
dame Señor y Dios mío
amor, fortaleza, perseverancia y tesón,
para dar y enseñar a mis hijos
el camino de una vida de bien.
 
Que sea yo capaz de enseñarles
la buena senda por la que encaminar su vida,
para que obtengan un futuro digno,
un porvenir honrado y fructífero.
 
Que sea yo capaz de darles
las bases para forjar una personalidad
para hacerles personas de provecho.
 
Que sepa yo apartarlos
de los peligros, vicios y malas compañías
que puedan torcer sus caminos
y desviarlos de la senda del amor,
la fraternidad, el compañerismo,
la amistad verdadera y el cariño.
 
Que pueda yo inculcarles
los valores más rectos
para que su conducta sea siempre intachable,
y logren un futuro prometedor.
 
Que sea siempre mi amor por ellos
el que me guie siempre en la difícil tarea
de darles una buena educación.
 
Y que sea tu protección y ayuda
nuestro cobijo permanente,
para que resguardados por ti,
estemos siempre alejados del mal,
de los enemigos y de toda desgracia
que aparezca en nuestro camino.
 
Protege a mis hijos, Señor,
y concédeme el don y la dicha,
de ser un buen padre.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.

Archivo del blog