viernes, 11 de diciembre de 2015

A ELEGGUÁ ORACIÓN PARA ABRIR LOS CAMINOS AL AMOR



Yo invoco ¡Oh Olofin! 
mediante tu intercesor, Elegguá,
tu sublime y poderosa presencia
y de esta manera conseguir el éxito,
en el camino del amor y la seducción,
y en todos los demás asuntos de mi vida.

¡Laroyé Elegguá!
 
Invoco tu ayuda, Elegguá,
Santísimo Niño de Atocha,
para que con tu gran poder
alumbres en mi el camino
que haya de conducirme rápidamente
a la conquista del amor
para que alegre y llene mi vida,
y me traiga la compañía y la felicidad.


  Aparta de mi todas las mala influencias,
las compañías indeseables,
los engaños y traiciones,
los malos pensamientos o
las sombras malas que me sigan,
y acerca a mi, a las personas generosas,
 con buen corazón y generosos sentimientos,
para que pueda elegir el compañero (a) de mi vida.


Yo te invoco, Elegguá,
mi intercesor ante Eshú u Olofi,
para que veles por mi casa,
mi familia, mi empresa y mi persona
y para que seas siempre un mensajero
de la buena fortuna
que para mi tienen reservada los Orishas.


Te pido que escuches mi ruego,
mi padre poderoso, Elegguá,
Santo Niño de Atocha,
pues soy hijo y necesito tu ayuda y consejo,
para encontrar el amor en mi vida.

¡Laroyé Elegguá por siempre!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.