miércoles, 16 de diciembre de 2015

HECHIZO DE FIN DE AÑO PARA FORTALECER UNA RELACIÓN AMOROSA



El día 31 de Diciembre no es necesariamente un día de fiesta mágico pero todos aprovechamos para dar gracias al año que termina y empezar el que llega llenos de ilusión, de deseos y de la manera más positiva posible. Esto ha penetrado en nuestro subconsciente, en nuestra memoria colectiva, y esa energía hace que sea un día muy poderoso para manifestar nuestros deseos y necesidades y los rituales adquieren una gran fuerza.
 
Si el amor que mantienes con tu pareja pasa por momentos bajos, de rutina, aburrimiento, de poca pasión... es el momento de dar un empujoncito a tu relación utilizando la belleza de la magia de este día y empezar el nuevo año revitalizando vuestra relación.
 
ELEMENTOS NECESARIOS:
 
- 1 Copa de Cava ( o 2 si se lo comentas a tu pareja y quiere realizarlo contigo).
- Confeti de colores.
- 1 Bol lleno de nieve (Si el lugar donde vives no es de clima frío, no te preocupes, utiliza escarcha hecha con hielo o simplemente agua mineral muy fría.
- Un poco de tu incienso de amor favorito.
- Aceite o perfume de amor. (puede ser de rosas)
- 1 Cucharadita de sal.
- Nieve sobre el suelo (esto es opcional.
 
MODO DE REALIZAR EL HECHIZO
 
Llena las copas con el confeti anticipadamente. Agrega tres gotas de perfume o aceite de amor a cada una. Tómalas en tus manos y visualiza como tu relación vuelve a tener la pasión que tenía al principio.

Toma el bol donde tienes la nieve o el agua escarchada y mezcla más confeti en ella. Haz dos bolas de nieve y deja el material sobrante en el recipiente. Echa un poco de perfume o aceite de amor en las bolas. También puedes colocar en ellas el nombre de cada uno de vosotros dos, para promover una relación amorosa y duradera con renovada vitalidad. Colócalas fuera de la casa, en la puerta principal diciendo:
 
Cuando esta nieve se derrita,
el frío de nuestra relación desaparecerá,
fortaleciéndose de forma positiva,
y recobrando la pasión
que hizo que nosotros dos,
fuéramos un solo alma y un solo corazón.
 
Añade la sal a la nieve restante en el bol, concentrándote en la capacidad de limpieza del agua y la sal. Rocía esta nieve por la acera principal y trasera de tu casa. Cuando el reloj marque las doce, quédate afuera con tu pareja, con las copas de cava, miraros a los ojos y tirad el confeti al aire, luego sellad el hechizo con un beso.
 
¡¡Feliz Año Nuevo!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.