domingo, 6 de diciembre de 2015

ORACIÓN PARA LIMPIAR TRABAJOS DE AMARRES Y MAGIA NEGRA


Antes de hacer esta oración, debes hacer un círculo con 7 velitas negras y en el centro pon en un platito una piedra de alumbre y sobre ella pon un papel con tu nombre, dos apellidos y fecha de nacimiento. Las velas según se vayan consumiendo irán eliminando la negatividad, hechizos o magias que haya en tu persona y la piedra de alumbre le irá dando luz y elevándote espiritualmente.
 
Una vez terminada la oración deja que se consuman las velas, y guarda en un sobre de papel blanco, o una bolsita de tela, la piedra de alumbre con el papel con tu nombre, y déjalo guardado para que te siga protegiendo. La piedra de alumbre es también un magnifico protector contra mal de ojo y envidias.
 
ORACIÓN
 
¡Oh Santísimo Dios Divino y Poderoso!
Dios Rey del Universo
que velas cada día por el bien de tus Hijos,
a quienes proteges y guardas de todo mal,
de todo acecho del maligno
y de todas las maldades e impiedades
por su propio egoísmo y envidia
el mismo ser humano
envía y lanza a sus propios hermanos
por medio de malas magias,
invocando y pactando con el maligno:
Escucha mí súplica, Oh Padre mío.
 
Con todas las fuerzas y poderes invoco
a las cortes de la justicia por el intermedio
de las siete luces que acabo de encender,
y que sean alumbrados todos los espíritus del mal
para que vayan a la redención,
y el que no quiera ser redimido vaya
a las profundidades del estanque del azufre
donde no rotará más en el espacio de la tierra,
no hará mas daño en mi casa, en mi cuerpo
y todas aquellas personas que me rodean.


 
Oh, Señor, Dueño de todo el Universo,
aparta de mi todo mal y daño,
sea enviado o lanzado:
 
Si he sido amarrado, desata mis nudos,
si he sido hechizado,
 limpia mi cuerpo y espíritu,
si he sido dominado,
devuélveme la libertad de decisión,
y si he sido contaminado
por magias negras,
por pactos diabólicos,
o por espíritus del bajo astral,
líbrame ¡oh, Señor!, de su presencia dañina,
y no permitas que mis enemigos
queden impugnes ante los daños realizados.
 
Bendice mi cuerpo, Padre mío,
bendice mi espíritu y devuélvele la luz.
 
Que quede protegido por tus santos ángeles,
y que mi ángel guardián vele por mí,
noche y día, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.
 
Amén.


Señor todopoderoso
hágase tu santa voluntad y no la mía.

Deseada la paz,
aleluya, aleluya.

Se rezan tres padrenuestros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE PARA PUBLICAR TU COMENTARIO:

Se publicarán los comentarios o peticiones pero no los que lleven oraciones en cadena. Tampoco publicaré los que no estén correctamente escritos, es decir con abreviaturas de s.m.s, los comentarios deben llevar todas las letras para que sean legibles por todos.

No publicaré los que lleven nombres y apellidos completos. Para poner nombres, por respeto a la intimidad, si puedes poner abreviaturas o iniciales.

Por favor no pregunten por cuento tiempo se ha de hacer... no todos tienen el mismo problema, la misma fe en la oración, la misma urgencia... las oraciones se han de hacer hasta que la petición se cumple, para unos será un día y para otros un mes... no hay un tiempo establecido.